lunes, 3 de noviembre de 2014

LOS NÚMEROS DE LA SEÑORITA DOLORES



                Los números saltaban de alegría cada vez que el niño Daniel y el resto de sus compañeros entraban en la clase de matemáticas.
                Su entusiasmo servía para contagiar a la señorita Dolores, la profesora de cálculo y álgebra, quien alegremente llenaba la pizarra de cuentas, problemas y fórmulas extrañísimas, difíciles de aprender.
                Pero el niño Daniel no compartía tanto entusiasmo y, por ello, una buena mañana decidió llegar a clase antes que su profesora. Sin contemplaciones, arrojó todos los "sabidos" números por la ventana.
                Ahora, el muy ignorante, vive feliz en el colegio sin los dichosos guarismos que le amarguen los días. La señorita Dolores en cambio, está muy triste. No entiende por qué se han marchado de vacaciones tan pronto, cuando aún falta un trimestre para terminar el curso.
               



El director del colegio, en su intento por animarla, le ha comprado un juego de números nuevos. No hay tantos ni son tan bonitos como los que ella tenía, pero seguro, seguro... ¡que servirán para volver a amargarle los días al niño Daniel! ... ¡Y todo el verano! ...Porque, ¿sabéis qué nota obtendrá en mates este curso?...
 






Safe Creative #1411022460281

No hay comentarios:

Publicar un comentario