lunes, 30 de septiembre de 2013

BARRIENDO LAS HOJAS



BARRIENDO LAS HOJAS

            ¡Ris – Ras! ¡Ris – Ras! Hacia delante y hacia atrás, Don Mariano barre las hojas del parque sin cesar.
            Casi ha terminado ya (de barrerlas por enésima vez) y ahora el montón de hojas secas es muchísimo más grande, cuando… de pronto, el viento se despereza y soplando con fuerza, eleva las hojitas por los aires.
            Ellas ríen felices y gritan entusiasmadas:
       --¡Más alto! ¿Yo quiero subir más alto!
            --¡Aaahhh! ¡Qué cosquillitas!
            --¡Bieeeennnn!

            Mientras las hojitas no paran de divertirse dando volteretas y haciendo piruetas de todo tipo, el viento poquito a poco y con muchísimo cuidado las va dejando en el suelo, esparcidas por todo el parque.
            Terminada la diversión Don Mariano, el jardinero, comienza a barrer de nuevo las hojitas al tiempo que éstas le ruegan emocionadas:
       --¡Otra vez! ¡Otra vez más, por favor!
            Pero el viento ya está harto de este juego.
-¿Es que no os cansáis nunca? –Les dice enfadado-. ¡Pues yo me voy! ¡Estoy aburrido de este juego!
      --¿A dónde vas?
 - ¡A empujar los barquitos hasta alta mar!



Safe Creative #1309305845736

No hay comentarios:

Publicar un comentario